Quienes Somos

Autoescuela Noja lleva formando conductores desde 1993, en que nuestro director, con más de 25 años de experiencia profesional en la enseñanza en Vizcaya y Cantabria, fundó la primera autoescuela de Noja, a la que se sumaron profesores jóvenes y preparados.

Utilizamos los últimos medios tecnológicos. Las clases teóricas se imparten asistidas por ordenador, con un programa exclusivo en el que el alumno reconocerá los lugares y las situaciones que más adelante se encontrará en el examen práctico. Con teóricas por la mañana y por la tarde, puedes acogerte al horario que más te interese y resolver tus dudas en cualquier momento con uno de nuestros profesores.

La formación teórica se completa con nuestros exclusivos test con los que puedes, practicar en tu propia casa y en los horarios que quieras o en nuestro aula multimedia, en la que siempre habrá un profesor a tu disposición.

Para el examen práctico puedes ajustar el horario de las clases a tu conveniencia. Se dan clases prácticas todos los días, incluidos fines de semana.

C/ Marqués de Velasco 1 - Noja (Cantabria)
Teléfono: 942 67 50 02 - 655 959 969      E-mail: noja@cantabriajoven.com